miércoles, 27 de marzo de 2013

A falta de horas para la noche mágica...


Y poco a poco va llegando la hora.  Una hora que desde que yo, personalmente, llevo deseándolo desde bastante tiempo. Como cofrade, mi ilusión desde hace mucho fue pasar una madrugá en Sevilla y que por diversos motivos, nunca pude cumplir. Pero desde el 24 de Noviembre del pasado año…. Una ilusión y una idea en el aire que emanaba desde nuestro sentir más cofrade. Poder cantarla a la Esperanza de Triana.

La culpa de que yo ahora este nervioso la tienen todos ellos. Una banda que muchos de ellos se convirtieron en mis amigos y que después de muchos, los volveré a ver con muchísimas ganas .Y un coro con el que he abrazo las experiencias vividas. Los sueños se cumplen, y poder cumplir tu ilusión haciendo lo que te gusta, y sobre todo, a la Reina de los trianeros, no tiene nombre.

Hoy me considero una persona dichosa. Se palpa los nervios y las ganas.

Me aparto de unas horas de mi Cádiz. La que tanto conozco y me queda por conocer. Me aparto de su madruga para poder conocer lo que siempre he querido ver. No estaré por sus barrios porque en Sevilla también tengo amigos, y es hora de verlos y devolverles el favor tan grande que nos han hecho.
 Mañana no estaré, que mis paisanos me perdonen y nuestros hermanos sevillanos nos inviten a su hospitalidad. Pero mis sueños y mis ilusiones son lo primero.

Feliz Madrugá