miércoles, 20 de noviembre de 2013

Despedida pirata.

Soltar amarras marineros !, que las bodegas están cargadas de provisiones para ejercer la piratería por todo el mundo . Nos han concedido la patente de corso para pasar por la tabla a todos aquellos pillastres que quieran bombardear nuestra guarida .
Nuestra tripulación , tras este año de atraque es grande y magnánima . Un puñado de bucaneros de todos los rincones andaluces que nos han acompañado en nuestras salomas , y que espero , que vayamos a donde vayamos , sigan enfundados sus floretes , a sangre y fuego en contra de los filibusteros repentinos que nos vallamos cruzando.
Levar anclas de vuestras goletas y bergantines , que nuevamente nos repartiremos el botín de los enclaves que se vallan saqueando . Que al pasear vuestra embarcación por los siete mares , los insensatos indeseables se vean deslumbrados por vuestro pulcro mascarón y que desde la niebla , se aprecien las velas moradas en cada palo de trinquete .
Nunca enqualléis , nunca zozobréis  y nunca naufraguéis . Tenéis el poder para regresar a este puerto gaditano si vuestro casco resultase bombardeado . La guarida de los Cabrones siempre estará abierta  para los corsarios . Cuando vengan los problemas…. Id al abordaje ¡!!
Tenemos el viento a favor y ya está izado el pendón en lo alto del mástil. Que las torres miradores no pierdan nuestra estela en la mar…